PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tenéis más artículos de los que hay en la web?
Si, tenemos muchos más productos. Por eso, si has estado en la tienda física o lo has visto en nuestras redes sociales y no lo tenemos en la web, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros para hacertelo llegar lo antes posible!
¿Los precios de la tienda online y la tienda física son los mismos?
Si, son los mismo excepto si existe alguna promoción específica.
¿Puedo hacer un pedido en la web y recogerlo en tienda?
Si, al finalizar el pedido deberás indicarlo. De esta manera te evitarás esperar colas, será llegar y recoger tu pedido.
¿Cuanto cuestan los gastos de envío?
4,95€ para todos los artículos que compres. Para pedidos a partir de 40€ son GRATIS.
¿Que hago si tengo problemas para hacer mi pedido por la web?
Lo más fácil es que nos llames, ¡estaremos encantados de ayudarte!
¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?
Puedes llamarnos al 985398526 (L-S 10:00 a 21:00) o enviarnos un email a [email protected]
¿Que hago si un artículos llega dañado?
Enviarnos un correo a [email protected] indicando los datos de la persona que realizó el pedido y adjuntandonos foto del artículo a reemplazar. Se realizará la recogida del artículo defectuoso y una vez lo recibamos te enviaremos la reposición lo antes posible y sin coste alguno.
¿Puedo devolver mi compra?
No hay problema. Tienes hasta 15 días para hacer una devolución. El artículo debe de estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Los gastos de envío corren por tu cuenta. No aceptamos devoluciones de pedidos hechos por encargo.